En 16 años de trayectoria, Mario Guerrero, Luis Jara y Frank Gambale Cuarteto son tan solo algunos nombres dentro de la larga lista que Ronald Baez incluye en su carta de presentación. Gracias a su vasta experiencia, Baez ha logrado profundizar su conocimiento en el lenguaje musical de los distintos géneros en los que ha participado, por lo que su desempeño actual es rápido y efectivo. La versatilidad con la que se desenvuelve en la batería, enriquece cada proyecto del que ha sido parte.
David Cannales, baterista, actualmente tiene un canal de youtube en donde aborda estilos como el Pop, Kpop, EDM, Pop Rock. También se desempeña como músico de banda en vivo, actualmente toca con Lucia Covarrubias y hace clases de batería.

En Tribumusic encontró el espacio necesario para poder desarrollarse profesionalmente.

Acapulco es una banda de Rock Alternativo formada el año 2015 en Santiago de Chile que cuenta con influencias transversales de rock clásico, psicodelia, electrónica y una diversidad de elementos sin fronteras concretas, amalgamadas por el carácter Latinoamericano y experimental de sus integrantes.

La banda cuenta con un Ep editado hasta la fecha, “ARA” lazando el año 2017 da cuenta de un primer momento de la banda, donde las influencias del rock clásico y la electrónica son predominantes sin embargo la banda logra definir una sonoridad fresca desde la cual emprenden el viaje hacia composiciones de carácter crítico con elementos de contingencia e influenciados fuertemente por la cotidianidad y los procesos introspectivos.

 

Lo normal es juntar acordes y convertirlos en canciones. Eso es lo que hacemos, sin estilos, sin colores, sin modas.

Integrantes:

Osvaldo Silva – Bajo/Voz
José Avalos – Guitarra.
Claudio Gonzále – Batería

Coverband de rock clásico 70s, 80s y 90s fundada en el año 2015 e integrada por Eve Ruiz Bühring en Voz, Mauricio Bizama en Guitarra, Felipe Fernández-Roco  en Bateria y coros, Koji Suzuki en Guitarra y Felipe Ahumada en el Bajo.

Contamos con un amplio repertorio de bandas como The Doors, Janis Joplin, The Beatles, Creedence Clearwater Revival, AC/DC, The Clash, Blondie, Stone Temple Pilots entre otros

Nos hemos presentado en lugares como Hard Rock Cafe Santiago, Patio Bellavista, Tomm Pub, Exit Music, Fiestas de la Cerveza entre otros eventos privados como celebraciones y matrimonios, siendo estos últimos nuestro fuerte

Banda de Rock nacida el 2014 en los barrios de Santiago centro, Chile. Conformada por Jorge Caruzzo, Pablo Abatte, Álvaro Matamala y José Pablo Castro. Nueve Círculos exhibe un rock dinámico, moderno y visceral, influenciado por diversos estilos, principalmente el rock y metal de los 90.

En el año 2015, lanza su homónimo primer disco, el cual muestra la esencia de la agrupación en su estado más puro. Luego de esto se incorpora Mario Villagra, quien llega a reforzar la formación con su solidez y creatividad.

Enfocados en el presente, pero con una fuerte convicción de avanzar hacia el futuro, la banda se encuentra trabajando en la producción de su segunda placa, la cual trae un estilo mucho mas trabajado y consolidado. Con ello, la banda busca posicionarse como un referente del rock Chileno, tanto en su propia tierra, como en el resto del mundo

Rock desde el alma y las entrañas.

Integrantes:

Pablo Abatte – Batería
Jorge Caruzzo – Bajo
Álvaro Matamala – Guitarra
Mario Villagra – Guitarra
José Pablo Castro – Voz

Rock desde el alma y las entrañas.

Integrantes:

Pablo Abatte – Batería
Jorge Caruzzo – Bajo
Álvaro Matamala – Guitarra
Mario Villagra – Guitarra
José Pablo Castro – Voz